Translated Abstracts

Critical Care

Epidemiología del Síndrome de Respuesta Inflamatoria Sistémica en el Departamento de Emergencia

Volume 15, Issue 3, May 2014
Horeczko T, MD, MSCR, et al.

Guías de consenso recomiendan cernimiento de sepsis para adultos con síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SIRS), pero la epidemiología de SIRS en pacientes adultos de sala de emergencia (ED) es poco entendida. Énfasis reciente en cuidado de salud costo efectivo y basado en resultados, motiva la evaluación del desempeño de esfuerzos de gran escala tales como cernimiento de sepsis. Estudiamos una muestra representativa nacional para clarificar la epidemiología de SIRS en la sala de emergencia y su categoría subsecuente de enfermedad.

Read More
Injury Prevention

Disposición para Cambiar y Razones para Reducir Intencionalmente el Consumo de Alcohol en el Departamento de Medicina de Emergencia versus la Población de Trauma

Volume 15, Issue 3, May 2014
Harrison C, MD, MPH et al.

El objetivo primario era identificar las razones más comunes para la intención de disminuir el uso de alcohol en la sala de emergencia (ED) y en la población de pacientes de trauma. El objetivo secundario era determinar la asociación entre la razón de disminuir el consumo de alcohol y el nivel de educación.

Read More
Education

Sondeo de Publicaciones y el índice-H en Profesores Académicos de Medicina de Emergencia

Volume 15, Issue 3, May 2014
Babineau MR, MD et al.

El número de publicaciones y la frecuencia en que éstas son citadas juegan un rol en las promociones académicas. Se han propuesto bibliométricas que intentan cuantificar el impacto relativo del trabajo académico. El índice-H se define como el número (h) de publicaciones para un individuo que ha sido citado como mínimo en h cantidad de veces. Nosotros calculamos el índice-H y el número de publicaciones para académicos de medicina de emergencia con el rango de profesor.

Read More
Education

Estudio del Temor a la Impericia Médica de los Estudiantes de Medicina y la Medicina Defensiva: ¿Un “Currículo Oculto”?

Volume 15, Issue 3, May 2014
Johnston W, MD et al.

La medicina defensiva es una práctica médica en la cual la intención primordial de los proveedores de la salud es evitar críticas y demandas en lugar de proveer las necesidades médicas de sus pacientes. El propósito de este estudio es caracterizar la exposición de los estudiantes de medicina a la medicina defensiva durante sus rotaciones de escuela de medicina.

Read More
Technology in Emergency Care

USEFUL: Examen Sonográfico para Lesiones Subyacentes Incorporado al Examen Físico

Volume 15, Issue 3, May 2014
Steller J, MD et al.

El Examen de Cernimiento con Sonograma para la evaluación de Lesiones Subyacentes (USEFUL) fue desarrollado en un intento por establecer un rol para sonografía “bedside” en el marco de cuidado preventivo y primario. El propósito de nuestro estudio piloto era determinar si los estudiantes eran capaces de llevar a cabo todos los “scans” requeridos para USEFUL de manera que este examen físico asistido por sonografía complemente el examen físico estándar en la misma estructura de pies a cabeza. Nosotros también nos propusimos evaluar el tiempo necesario para un examen adecuado y analizar si los tiempos mejoraban con repetición y entrenamiento previo en sonografía.

Read More

Contact Information

WestJEM/ Department of Emergency Medicine
UC Irvine Health

333 The City Blvd. West, Rt 128-01
Suite 640
Orange, CA 92868, USA
Phone: 1-714-456-6389
Email: editor@westjem.org

Our Philosophy

Emergency Medicine is a specialty which closely reflects societal challenges and consequences of public policy decisions. The emergency department specifically deals with social injustice, health and economic disparities, violence, substance abuse, and disaster preparedness and response. This journal focuses on how emergency care affects the health of the community and population, and conversely, how these societal challenges affect the composition of the patient population who seek care in the emergency department. The development of better systems to provide emergency care, including technology solutions, is critical to enhancing population health.